DESDE: Anáis Zarza Castillo
PARA: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
ASUNTO: Tuberías de Alcázar

Buenas tardes
 Jueves,10 de Octubre de 2019

Hola,soy Anáis y tengo una queja sobre las tuberías en el pueblo,a veces me despierto y noto un olor muy extraño, se rompen,se rompe el filtro, etc .
Me gustaría que hicierais las tuberías más resistentes y que tengan más calidad.
Tiende a inundarse fácilmente cuando llueve bastante, y ya no es solo eso es que también, salen cucarachas de las tuberías. Ruego que cambien las tuberías cuanto antes, ya que son tan frágiles y antiguas y se rompen fácilmente. También suele haber muchos atascos en las tuberías porque no las limpian y tienen que cortar el agua durante unas horas y es perjudicial para los habitantes del pueblo tanto en higiene e hidratación.Ya que hace poco me coartaron a mi el agua y estuve dos dias sin poder ducharme mi familia y yo.

Un saludo💋

Comentarios

  1. Anais,

    respecto a la forma, contenido y extensión, el trabajo está bien.
    En cuanto a ortografía y expresión, tienes muchos errores ortográficos, de concordancia y de extensión.
    Tienes que revisar los textos antes de publicarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog